Cingelec

¿QUIÉNES SOMOS?

En Cingelec somos una empresa de ingeniería eléctrica especialista en proyectos e instalaciones, dedicados a lograr la satisfacción total de los clientes, al ofrecer los más altos niveles de calidad, seguridad, servicio, orden y limpieza en los trabajos que realizamos, como instalaciones eléctricas.

Efectuamos todas nuestras actividades con un sincero compromiso de servicio para nuestros clientes, realizando cada actividad con honestidad, profesionalismo y entrega.

NUESTROS SERVICIOS

En Cingelec ofrecemos servicios de alta calidad en el rubro de la electricidad, con más de 25 años de experiencia y con personal altamente capacitado y calificado en servicios de:

• Obras
• Montajes
• Instalaciones
• Proyectos
• Reparaciones
• Mantenimiento de sistemas eléctricos

DÉJENOS SUS PROYECTOS

En todos los proyectos que llevamos a cabo ocupamos materiales y equipos de reconocida trayectoria y de calidad. Poseemos también convenientes programas de mantención y servicio que permiten asegurar la correcta operación de sus equipos y sistemas en el tiempo.

En Cingelec nuestra experiencia en el área nos permite realizar con mayor precisión nuestro trabajo y de manera profesional, dedicándole el tiempo necesario a cada cliente para entregar trabajos de calidad.

Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros si requiere de alguno de nuestros servicios disponibles para su empresa. Estaremos encantados de atenderlo y si tiene alguna duda nosotros la resolvemos.

CONTÁCTENOS Y CONOZCA NUESTROS SERVICIOS